Teltonika FMC920 es un rastreador pequeño e inteligente con conectividad Bluetooth®, antenas GNSS y GSM internas de alta ganancia y una batería de respaldo integrada. La tecnología 4G Cat 1 ofrece un ancho de banda mucho mayor, una latencia menor
y una eficiencia de espectro mejorada.
El modelo es compacto, confiable, preciso y duradero. Todas las interfaces que tiene son más que suficientes para un rastreo básico.
La entrada digital se puede utilizar para monitorear el estado del encendido, las puertas o el botón de alarma, mientras que la inmovilización remota del vehículo se puede lograr utilizando la salida digital del dispositivo. Al mismo tiempo, la entrada analógica amplía los escenarios de uso del dispositivo con temperatura, humedad, monitoreo del nivel de líquido y mucho más.
Todo eso aporta un valor incuestionable a numerosos segmentos del mercado y sociedades, presupuestos de países y la
economía global en general. Puede adaptarse perfectamente a cualquier flota y cualquier transporte
Descripción
Hoy en día, cuando los dispositivos inteligentes progresan muy rápido, la frase "seguimiento y localización básicos" tiene un nuevo significado. Obtener solo las coordenadas del dispositivo ya no es suficiente. Por lo tanto, los rastreadores GPS deben ser universales para cumplir con varios requisitos. Entre otras cosas, al elegir un rastreador GPS, es muy importante comprender qué servicios y herramientas adicionales obtendrá con el dispositivo.
Los ladrones suelen optar por desactivar la señal de comunicación entre el rastreador y el servidor para inhibir el funcionamiento del dispositivo. La mayoría de las veces se suele utilizar el jamming para bloquear la señal GSM o GNSS del rastreador. Pero con la serie FMx920 de Teltonika, se puede detectar un evento de este tipo y activar una de las funciones de interferencia:
Funciones del FMC920:
• Seguimiento del vehículo
• Activación del sistema de alarma, manualmente o automaticamente al detectar robo o inhibidores
• Bloquear la posibilidad de arrancar el motor, manualmente o automaticamente al detectar robo o inhibidores
• Bloqueo del cierre centralizado de las puertas del vehículo, manualmente o automaticamente al detectar robo o inhibidores
Además, los rastreadores FMx920 incorporan una serie de funciones diseñadas para aumentar la seguridad de los vehículos y mantener informados a los conductores de cualquier actividad sospechosa:
• Detección de remolque del vehículo
• Detección de desconexión del FMC920 (batería interna)
• Geocerca automática, permite definir zonas específicas y recibir notificaciones si su vehículo se desplaza fuera de estas áreas
• Además, se pueden utilizar dos dispositivos de localización GPS en el mismo vehículo con una función de seguimiento de reserva.
RESUMEN DE BENEFICIOS:
Mantenga su vehículo seguro - evite pérdidas detectando comportamientos sospechosos, activando o desactivando algunos sistemas del vehículo y frenando eficazmente a los ladrones de coches. Garantice la recuperación del vehículo robado - hasta 8 días de seguimiento autónomo con una batería interna de gran capacidad. Doble seguridad del vehículo - el uso de un sistema de seguimiento GPS doble proporciona una doble protección para sus vehículos. Alertas de manipulación - reciba alertas cuando el rastreador GPS esté desenchufado, asegurándose de estar siempre al tanto de posibles manipulaciones Detección avanzada de interferencias - detecte los intentos de interferir las señales de radio GNSS o GSM. Seguimiento en tiempo real - Las notificaciones instantáneas en tiempo real garantizan la protección contra la delincuencia.